Jeep® encandila al Goodwood Festival of Speed 2019
Jeep® encandila al Goodwood Festival of Speed 2019
El Festival de Velocidad de Goodwood es la mayor celebración mundial de los deportes del motor y de la cultura de la automoción y no sería lo mismo sin la presencia de Jeep®. Estará presente con lo mejor de su gama en cuanto a innovación, capacidad todo terreno y prestaciones. Una exhibición completa en el contexto exclusivo de los terrenos de Goodwood House. En la demostración de ascenso “Run Up the Hill”, el Jeep® Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más potente que se haya visto, desplegará todo su poderío.
Potencia sin precedentes: Jeep® Grand Cherokee Trackhawk
Como es natural, el aspecto de las prestaciones de Jeep® está relacionado con la capacidad de superar fácilmente los senderos todo terreno más difíciles, una característica que comparten todos los SUV de la gama más galardonada de todos los tiempos. Además, una de las estrellas del Run Up the Hill en Goodwood será el Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep® más rápido y potente de la historia. Con un motor turbo V8 de 6,2 litros que ofrece 710 CV y un par de 868 Nm, el Trackhawk presenta unas prestaciones imbatibles: de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, con una velocidad máxima de 289 km/h y una distancia de frenado de 100 a 0 km/h de apenas 37 metros, gracias al nuevo sistema Brembo. No es de extrañar que ese modelo fijara recientemente el récord mundial de velocidad sobre hielo en 280 km/h en la superficie del lago Baikal en Rusia.
Tecnología limpia al servicio de la aventura todo terreno y la conducción cotidiana: Jeep® Renegade híbrido enchufable
Uno de los aspectos que ocupa de manera constante a los ingenieros de Jeep® es la mejora de la ya legendaria capacidad todo terreno acompañada del placer de la conducción diaria. Una solución reside en la oportunidad de aprovechar nuevas tecnologías para poner la potencia limpia y silenciosa del motor eléctrico al servicio de la motorización todo terreno. El nuevo SUV Jeep® Renegade híbrido enchufable expuesto en el stand utiliza el alto par de transmisión del motor eléctrico y la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD).
Pruebas de conducción todo terreno para la gama SUV más galardonada de todos los tiempos
Jeep® también proporciona una zona con obstáculos y un puente de 6 metros para las pruebas de conducción de los integrantes de la familia Trailhawk actualizada, diseñada especialmente para la conducción 4x4: Renegade, Compass, Grand Cherokee y, naturalmente, Wrangler.
Personalidad desbordante en la carretera y fuera de ella
La naturaleza única de cada SUV Jeep® es perfecta para personalizaciones que subrayan sus características técnicas y destacan sus prestaciones: los asistentes al stand podrán admirar el Compass Night Eagle y el Wrangler 1941 diseñado por Mopar®. El primero presenta el aspecto oscuro típico de su gama especial, con el exterior subrayado por acabados negro mate en la parte frontal, la parrilla, el entorno de los faros antiniebla, el bisel de los faros halógenos y las llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas. El embellecedor de la exclusiva abertura de luz diurna y los emblemas específicos también son negros. Junto al anterior, el nuevo Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®, un 4x4 con una estética perfectamente urbana y pintura amarilla Hella Yella. El Wrangler 1941 está equipado con piezas Jeep® de alto rendimiento: kit de suspensión de 2 pulgadas, toma de aire tipo esnórquel (opcional), pisaderas resistentes, protectores de entrada de puertas y tapa de combustible negras y alfombrillas para todos los climas. La configuración de Mopar se completa con el adhesivo del capó “1941” que conmemora el nacimiento del Willys.
Fuente: Jeep